jueves, 28 de abril de 2011

DAFNY DAYAHAN LOPEZ DUQUE GRUPO:2


NOMBRE: DAFNY DAYAHAN LOPEZ DUQUE
GRUPO:2
TRABAJO FINAL CORTE 2


HORIZONTE INSTITUCIONAL

MISION

Es una institucional educativa de carácter privado q ofrece los niveles de pre escolar, básica primaria  y  énfasis en liderazgo social
Tiene como propósito
ü  Educar a niños, niñas y jóvenes sin ninguna clase de exclusión
ü   Formar estudiantes con principios morales, éticos ,políticos y culturales
ü  Con valores fundamentales como: respeto, tolerancia, honestidad ,solidaridad, igualdad, responsabilidad y justicia
ü  Sujeto de derecho con liderazgo social, comprometidos y con participación activa para transformar la sociedad
ü  Competencias laborales que conduzcan a un desempeño eficiente y eficaz
ü  Un ser efectivo con excelentes relaciones interpersonales
Somos una institución incluyente que desarrolla en los estudiantes actitudes que permiten destacarse con eficiencia en cualquier tipo de sociedad , asumiendo con responsabilidad , organización , disciplina compromiso y lealtad en la formación de futura sociedad .

 VISION

El instituto Jerusalén a través de sus directivos, administrativos, maestros y los padres de familia y/o acudientes pretenden desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para q produzcan transformaciones sociales de forma eficiente y eficaz, desde la perspectiva del respeto por los derechos y la garantía de los principios fundamentales, generando comportamientos críticos y equilibrados como personas sujetos de derecho implementando una propuesta educativa en los siguientes dos años, del 2010-2011, q garantice la calidad en el horizonte de los derechos humanos.

Para tal efecto tenemos como metas:

ü  Consolidación de aprendizaje relevantes e innovadores
ü  Estudiantes lideres sociales con pleno desarrollo de autonomía
ü  Una institución reconocida cono líder en el desarrollo de los derechos humanos en nuestros estudiantes
ü  Una institución reconocida por su estructura organizacional
ü  Vinculación e identidad total de los estamentos de la comunidad educativa, en la propuesta educativa del colegio
ü  Reformulación y construcción del PEI para la consolidación de la calidad educativa, en la perspectiva de los derechos humanos

PLAN DE COMUNICACIÓN

Yo me incline más por la comunicación interna

 Las organizaciones generan comunicación interna en el mismo momento en que las constituyen, metafóricamente hablando podríamos decir que es una gran conversación que se extiende desde el nacimiento hasta la disolución de una organización

OBJETIVO

Alinear a los integrantes de la organización en base a un beneficio común a través de emisiones escritas y orales, mediciones y capacitaciones.

CONDUCTO REGULAR

El mecanismo de atención  resolución de reclamos de padre de familia y/o acudiente de estudiantes sobre evaluación y promoción se ara siguiendo un producto regular así:
A.      Hablar con la persona q tuvo el inconveniente si no se soluciona
B.      Dialogar con el docente de la clase en ese momento si no se soluciona
C.      Dialogar con el director de grupo si no se soluciona
D.      Acudir a la coordinación si no se soluciona
E.       Recurrir a orientación escolar o comité de convivencia si no se soluciona
F.       Acudir a rectoría si no se soluciona
G.     Acudir al consejo directivo

EVITENOS LA SIGUIENTE INSTANCIA, SEAMOS COMPETENTES Y EFICIENTES HACIENDO PARTE DE LA SOLUCON (CON AFECTO Y FIRMESA), NO DEL PROBLEMA

PARTICIPACION EDUCATIVA

se informaría a los estudiantes y docentes por medio de 

A.      Emisora
B.      Isadas de bandera
C.      Periódico institucional
D.      Carteles

PEI :(ACCIONES PARA CONVIVIR CON LIDERAZGO SOCIAL)



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLSRPxBefwfOCfI8MgpaPlwpoFeW9_jmnzbK444OZzL3WGhzq7HAxpFsK3wByhRnfOJXVtDAMKYvlnPsozsXeN67cfm8NHkDATqpGbP5VgdBooOYzygqnLs9GQavHhjpvHIfbobCoe754/s1600/logo%252520actividades%252520educativas.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario